debby-hudson-yNdzXDpW8n4-unsplash.jpg

¿QUIERES APRENDER INGLÉS?

Te ayudamos a lograr tu objetivo

Clases y reforzamiento de inglés para todos los niveles. El costo por hora de clase depende de el nivel que domines. Si no lo sabes con seguridad, ofrecemos una prueba de nivelación que abarca las tres áreas del idioma: speaking, listening, reading. En base a los resultados vemos tu fluidez, debilidades, metas y en que hay que trabajar. Clases 100% online. Las metodologías de clase son divertidas, interactivas y dinámicas.

Nos adecuamos a lo que tu quieres conseguir. 

 

ACERCA DE LETSPEAKEN

Camila Aramayo. Periodista Bilingüe. Profesional certificada por la Universidad de Cambridge nivel CAE, con más de 12 años de experiencia. Creemos que aprender un idioma no debe ser algo imposible, y que nunca es tarde para comenzar un desafío como dominar una lengua extranjera. LetSpeakEN is a judgement-free zone. Dejar de lado la vergüenza y el temor al rídiculo es clave para soltarse en el inglés, por lo que siempre está presente el respeto y las ganas de apoyar a cualquier alumno a alcanzar sus metas.

 

Niveles

  • 12.000 pesos chilenos
  • El alumno es capaz de saludar, presentarse, etc.

    16.000 pesos chilenos
  • Mantener una conversación, comprensión lectora, etc.

    18.000 pesos chilenos
  • Fluidez. Inglés técnico según el área, pronunciación, etc.

    20.000 pesos chilenos
 

QUÉ DICEN LOS ALUMNOS

He tomado clases en distintas instituciones para perfeccionar mi inglés y la verdad es que no han sido de ayuda. En cambio con Camila, en poco tiempo he aprendido lo que realmente necesito, en base a la evaluación que me hizo. Estoy muy conforme y emocionada con mi progreso!

P. Carreño

Yo puedo estudiar con Camila, en cualquier horario que yo pueda. Te ayuda a hablar inglés fluidamente. Como alumno la recominedo 100%. Una muy buena profesora, amigable y te ayuda demasiado.

F. Navas

Recomiendo a Camila porque es muy profesional, preocupada por el aprendizaje permanente. Sabe captar tus necesidades y sus clases son muy dinámicas. Además muy puntual y simpática. La recomiendo 100%!

P. Cuadro

Muy buena profesora, destaco en gran parte que logra explicar los contenidos de una manera bastante simple y no tediosa de entender. Además es dinámica para sus clases lo que hace que no se vuelvan algo habituales, y se adapta rápidamente al estudiante. La recomiendo muchísimo.

P. Díaz

 

PÓNGASE EN CONTACTO

56 9 73042692

¡Gracias por tu mensaje!